Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

como instalar y configurar postnuke en multimania.

Estas en el tema de como instalar y configurar postnuke en multimania. en el foro de PHP en Foros del Web. hola gente estoy intentando hace semanas configurar el postnuke en multimania.com y no tengo exito... estaria muy bueno si alguien me explicace como se hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2002, 00:29
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Bueno Aires
Mensajes: 156
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
como instalar y configurar postnuke en multimania.

hola gente estoy intentando hace semanas configurar el postnuke en multimania.com y no tengo exito...
estaria muy bueno si alguien me explicace como se hace para poner un postnuke en este servidor con lujo de detalles, jaja...
espero alguien pueda ayudarme
gracias

Sebastián Guidobono
Diseñador Multimedial
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2002, 09:27
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Re: como instalar y configurar postnuke en multimania.

Antetodo ten en cuenta que multimania.com tiene deshabilitado algunas funciones de PHP ...

Por ejemplo: Sesiones, coookies .. conexion permanente a bases de datos .. y algunas mas.

Por lo demas ... solo necesitas conocer los datos de tu base de datos en Multimania.com. Entra a tu panel de control y revisa los apartado PHP Mysql ... hay te dan la informacion de cual es tu base de datos en multimania y tambien tienes un foro en multimania al cual responde el "webmaster" de multimania (eso si, en Frances .. jeje).

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:42.