Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como listar los archivos de un directorio y poder descargarlos al hacer click

Estas en el tema de Como listar los archivos de un directorio y poder descargarlos al hacer click en el foro de PHP en Foros del Web. Bueno quisiera ver si me pueden ayudar con el problema que tengo y no encuentro por ningún lado... Tengo una pagina que la estoy haciendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2014, 11:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Como listar los archivos de un directorio y poder descargarlos al hacer click

Bueno quisiera ver si me pueden ayudar con el problema que tengo y no encuentro por ningún lado...
Tengo una pagina que la estoy haciendo de forma local para probarla y lo que hace es permitirte subir archivos y que se guarde en una carpeta (directorio) que esta adentro del servidor local. Lo que quiero lograr es mostrar en la pagina todos los archivos que existen adentro de ese directorio ("/files") y que al mostrarse en la pagina vos le puedas hacer clic y se descargue automáticamente.
Lo de listar los archivos y se muestren en la pagina lo se hacer, solo quisiera saber como hacer que al darle clic se descarguen.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2014, 12:48
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Como listar los archivos de un directorio y poder descargarlos al hacer cl

usa esta funcion
http://php.net/manual/en/function.readdir.php

Etiquetas: directorio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:46.