Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como llamar un Procedimiento Almacenado de Mysql

Estas en el tema de Como llamar un Procedimiento Almacenado de Mysql en el foro de PHP en Foros del Web. Hola querida gente de foro. Estoy trabajando en PHP queriendo ejecutar un procedimiento Almacenado Mysql pero la instrucción mysql_fetch_array() y me produce un Error: Código ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 08:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 524
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Como llamar un Procedimiento Almacenado de Mysql

Hola querida gente de foro.

Estoy trabajando en PHP queriendo ejecutar un procedimiento Almacenado Mysql pero la instrucción mysql_fetch_array() y me produce un Error:


Código PHP:
call consulta_usuario ('7',royarzun)
Warningmysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:AppServwwwsitioincludeBDconexion.php on line 69

Warning
Cannot modify header information headers already sent by (output started at C:AppServwwwsitiologin2.php:35in C:AppServwwwsitiologin2.php on line 60 
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 11:17
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Re: Como llamar un Procedimiento Almacenado de Mysql

Para usar procedimientos almacenados debes de usar mysqli_multi_query o usar la extension PDO de PHP.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 09:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 524
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Como llamar un Procedimiento Almacenado de Mysql

Bueno sabes tengo el problema que con mysql_query puedo llamar al procedimiento almacenado pero el problema. Es que dice que el procedimiento almacenado no retorno resultado o sea registró. Pero yo Analizador de Consulta del ID donde trabajo la Mysql ejecuto el procedimiento y me devuelve X cantidad de registros
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 09:31
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Re: Como llamar un Procedimiento Almacenado de Mysql

Cita:
Iniciado por GatorV Ver Mensaje
Para usar procedimientos almacenados debes de usar mysqli_multi_query o usar la extension PDO de PHP.

Saludos.
Te recuerdo que la función mysql_query no puede trabajar con procedimientos almacenados, debes de usar mysqli o PDO.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:10.