Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como llenar un formulario automaticamente

Estas en el tema de Como llenar un formulario automaticamente en el foro de PHP en Foros del Web. Buen dia foro. Estoy realizando un formulario para agregar productos pero quisiera que al seleccionar un producto me llenara los demas campos automaticamente. Alguien conoce ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2012, 09:13
Avatar de jandrogdz  
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: public $Guadalajara
Mensajes: 397
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 12
Pregunta Como llenar un formulario automaticamente

Buen dia foro.

Estoy realizando un formulario para agregar productos pero quisiera que al seleccionar un producto me llenara los demas campos automaticamente.

Alguien conoce algun script que haga esta accion o alguien que me pueda pasar un ejemplo.

de antemano muchas gracias...
__________________
Lo imposible solo cuesta un poco mas
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2012, 10:14
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Como llenar un formulario automaticamente

No existe un script que haga la acción porque puede ser algo bien dinámico. Lo otro que tu problema no es de php solamente sino de javascript porque requiere interacción con el usuario. Te recomiendo que esperes que un moderador te mueva al foro correspondiente.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos

Etiquetas: automaticamente, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:29.