Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como mandar email con script php

Estas en el tema de Como mandar email con script php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola estoy interesado en mandar email desde mi web cuando rellenen un formulario y he estado buscando informacion y he encontrado algun script, pero la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 05:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 113
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Como mandar email con script php

Hola estoy interesado en mandar email desde mi web cuando rellenen un formulario y he estado buscando informacion y he encontrado algun script, pero la verdad es que no me funciona.

Que tengo que tener en cuenta? Tengo que tocar algun puerto o algo asi?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 07:31
Avatar de Kelpie  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: NorthSpain
Mensajes: 609
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 8
Re: Como mandar email con script php

No se si lo dices para usar en local o en el hosting.

PARA TU HOSTING
Pregunta si tienes acceso al servidor SMTP. Puede que no tengas esa funcionalidad. Hay muchos hosting de bajo coste que no dan acceso para evitarse líos de correos masivos sin control.


PARA LOCAL
Lo primero que debes tener es un servidor de correo "sendmail o compatible" al que encargarle la tarea de enviar el mensaje. PHP se limita a componer el mensaje y delega en el servidor de correo el envio en sí.
Lo que no te puedo decir es cómo instalar ese servidor. Echa una miradita aquí (Sección requisitos) para ver qué necesitas.

Una vez que tengas instalado el servidor de correo configuras el acceso al mismo en tu php.ini, aunque la configuración por defecto suele ir bién.
__________________
Kelpie
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:08.