Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Cómo mantener formato?

Estas en el tema de Cómo mantener formato? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos. Veréis, tengo una duda simple (bueno, simple para vosotros, jeje, porque a mi no me sale) El caso es que me gustaría ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2009, 05:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Badajoz City
Mensajes: 126
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Cómo mantener formato?

Hola a todos. Veréis, tengo una duda simple (bueno, simple para vosotros, jeje, porque a mi no me sale)

El caso es que me gustaría programar un pequeño y muy sencillo administrador de artículos (me refiero a artículos escritos, no a objetos) para una web.

Tengo programado que el artículo (en este caso son recetas) se almacenen en un campo de una base de datos.

Como los introduzco por un textarea puedo ponerle espacios y saltos de párrafo. Pero luego, si los quiero visualizar necesito otra vez un text area, porque si lo intento estilo texto (texto plano de html) no muestra los párrafos. Cosa normal puesto que no se guarda en código html.

Cómo me recomendáis que haga para hacerlo bien?

Ya hay algo hecho (algún código o función) que me pueda ayudar a hacer esto?

Espero haberme explicado bien. Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2009, 06:24
Avatar de gjx2  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: R.D
Mensajes: 1.153
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 139
Respuesta: Cómo mantener formato?

Hola yenay
pasate por el wiki para que veas unos ejemplos de eso y de cualquier cosa
mas que desees.
http://www.forosdelweb.com/wiki/PHP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:33.