Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como mantener el valor de una variable?

Estas en el tema de Como mantener el valor de una variable? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola. Me gustaria saber como puedo hacer para mantener el valor de una variable despues de que se halla ejecutado un script en php. Es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 21:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 133
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Como mantener el valor de una variable?

Hola.
Me gustaria saber como puedo hacer para mantener el valor de una variable despues de que se halla ejecutado un script en php. Es decir, alguien entra a mi pagina,tengo una variable inicializada en 0,esta variable se incrementa en 1 cuando alguien entra a la página, como puedo hacer para que mi variable quede en 1 y no en 0 y que se vaya incrementando??, por que cuando alguien vuelva a entrar, mi variable va estar otra vez en 0.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 21:51
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 11
La unica forma es ir guardandola en un archivo o base de datos
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 00:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Lo mas habitual es utilizar una cookie ó un session, la cookie se almacena en el equipo del usuario y dependes de la configuración que éste tenga y la session se almacena en el servidor y NO es accesible directamente por los usuarios. Ten en cuenta que al ser un fechero de texto plano, los servidores suelen estar configurados para que pasado un tiempo, los ficheros de sesiones no eliminados sean destruidos automáticamente. Si desean mantener este valor en el tiempo, tendras que almacenarlo en base de datos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 11:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 133
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:38.