Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como mostrar una cantidad limitada de lineas de la DB

Estas en el tema de Como mostrar una cantidad limitada de lineas de la DB en el foro de PHP en Foros del Web. Bueno, para aclarar el titulo... Yo tengo una red social, Toda bien completita, con sus sistemas de fotos, comentarios, mensajes privados y otras cosillas menos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2012, 17:36
Avatar de roal40  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 61
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 4
Como mostrar una cantidad limitada de lineas de la DB

Bueno, para aclarar el titulo... Yo tengo una red social, Toda bien completita, con sus sistemas de fotos, comentarios, mensajes privados y otras cosillas menos caracteristicas de una red social pero que son un puntazo.

La duda está en que en las fotos, por ejemplo... quiero que se muestren solo cuatro, y abajo ya ponga...
Ver mas...

(Ya que gente que suba muchas fotos... digamos que seria mucha foto a cargar y la página se haría inmensa.)

Lo mismo quiero con los comentarios, pero estos a poder ser, que al llegar al final del todo de la página, en vez de dar a ver todos... que carguen más.

¿Sabrían como hacerlo?

Un saludo :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2012, 19:07
Avatar de efex_  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Como mostrar una cantidad limitada de lineas de la DB

Yo usaria la libreria Jquery para que al pulsar el boton este reciba peticiones JSON desde un archivo .php que haga una consulta a la base de datos como si de paginacion se tratase.

  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2012, 15:17
Avatar de repara2  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: München
Mensajes: 2.445
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 331
Respuesta: Como mostrar una cantidad limitada de lineas de la DB

Usando LIMIT tal vez?
__________________
Fere libenter homines, id quod volunt, credunt.

Etiquetas: cantidad, limitada, lineas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:57.