Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] ¿Como Mostrar datos correctamente de una base de datos con PHP?

Estas en el tema de ¿Como Mostrar datos correctamente de una base de datos con PHP? en el foro de PHP en Foros del Web. MI problema es el siguiente: Yo soy capaz en una tabla de html, de mostrar la imagen, referencia y tallas dentro de un select de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2013, 10:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 52
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
¿Como Mostrar datos correctamente de una base de datos con PHP?

MI problema es el siguiente: Yo soy capaz en una tabla de html, de mostrar la imagen, referencia y tallas dentro de un select de n productos por medio de un while.

Pero no he podido lograr que cuando el usuario seleccione una talla del select, le aparesca en la otra columna de la tabla, el dato de cuantas cantidades hay de ese producto con esa talla.

No encuentro la logica de como hacer eso
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2013, 10:34
Avatar de informacionsys  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Bogota D.C
Mensajes: 793
Antigüedad: 13 años
Puntos: 76
Respuesta: ¿Como Mostrar datos correctamente de una base de datos con PHP?

hola

bueno asi como lo pintas esta bien, solo que ahora necesitas crear una funcion que envie una peticion ajax al servidor con el parametro correspondiente de la talla y asi obtener su cantidad etc,

en fin debes usar Ajax , si quieres manejarlo de una manera asincronica.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2013, 10:57
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: ¿Como Mostrar datos correctamente de una base de datos con PHP?

lee algo en google con "combos dependientes con jquery y php" hay mucha info al respecto =D
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...

Etiquetas: correctamente, html, select, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:34.