Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Cómo mostrar imagen almacenada en una base de datos

Estas en el tema de Cómo mostrar imagen almacenada en una base de datos en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos. Saludos. Tengo la sisguiente duda. Estoy trabajando en un sistema de noticias, específicamente uso el que aparece en la sección de aportes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 06:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 152
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Cómo mostrar imagen almacenada en una base de datos

Hola a todos.
Saludos.
Tengo la sisguiente duda. Estoy trabajando en un sistema de noticias, específicamente uso el que aparece en la sección de aportes de este foro, estoy agregándole nuevas cosas, fundamentalmente lo relacionado con la estética del mismo y algunas cosas mas como resúmenes de noticias etc.
Deseo que aparezca junto a cada noticia una imagen, ya vi algunos tutoriales relacionados con el almacenamiento de imágenes en las bases de datos. Ahora me pregunto cómo hacer para que la imagen a mostrar desde la base de datos se muestra en un <div>.
Me refiero a algo parecido al Google Noticias. Se que con CSS se puede establecer está propiedad a través del atributo background del div de la siguiente forma:
background: url(ruta/fichero imagen).
Por lo que se aprecia la imagen debe estar en un lugar en el disco duro. Es posible que sea desde una base de datos. Cómo sería esto?.
Espero me hayan entendido.
Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 06:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 218
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 7
Respuesta: Cómo mostrar imagen almacenada en una base de datos

es mejor que en vez de almacenar la imagen en la bbdd almacenes su URL, así la carga será más rápida y la bbdd no tan pesada.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 08:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 152
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cómo mostrar imagen almacenada en una base de datos

Gracias por tu respuesta deja ver que sucede.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:51.