Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como mostrar la seleccion de la base de datos

Estas en el tema de Como mostrar la seleccion de la base de datos en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos amigos del foro, estoy editando un codigo y no he logrado configurar de seguro alguien con mas experiencia ve el error de mi mala ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2014, 16:42
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Maracay edo Aragua Venezuela
Mensajes: 48
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Información Como mostrar la seleccion de la base de datos

Saludos amigos del foro, estoy editando un codigo y no he logrado configurar de seguro alguien con mas experiencia ve el error de mi mala interpretacion.

Explicacion:

He modificado para que se almacene en la seccion GENDER de mi base de datos la opcion (f) de femenino (m) de masculino y (e) de empresa, el registro desde la pag de registro se hace de manera correcta el detalle lo tengo en la opcion de edicion.

El error:
El error lo estoy presentando en la opcion de edicion del perfil de dicho usuario, desde alli tengo el siguiente fragmento de codigo:

Código PHP:
<?php
  
if (ACCOUNT_GENDER == 'true') {
//BUSCAR ERROR NO SE QUE PASA NO ACTUALIZA A EMPRESA
      
if (isset($gender)) {
      
$male = ($gender == 'm') ? true false; }
      else {
     
$male = ($account['customers_gender'] == 'm') ? true false;
        
//$empresa = ($account['customers_gender'] == 'e') ? true : false;      
        
}
     
    
$female = !$male;
?>
Ese es el codigo original, funciona mostrando la seleccion que el usuario selecciono al momento de registrar pero yo quisiera que si el usuario selecciona el item EMPRESA el mismo se muestre he intentado con el siguiente codigo:

Código PHP:
<?php
  
if (ACCOUNT_GENDER == 'true') {
//BUSCAR ERROR NO SE QUE PASA NO ACTUALIZA A EMPRESA
      
if (isset($gender)) {
      
$male = ($gender == 'm') ? true false; }
      else {
      
$male = ($account['customers_gender'] == 'm') ? true false;
        
//$empresa = ($account['customers_gender'] == 'e') ? true : false;
      
}
     
    
$female = !$male or $empresa;
?>
pero si el usuario se registro con la opcion empresa esta no se muestra en la web de edicion.

Lógicamente mi intención es aclarar mi manera de interpretar ese codigo para ver como puedo reparar y poner a funcionar el modulo de edición.

Etiquetas: mysql-php, php+formularios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:22.