Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como mostrar solo 3 post en mi página

Estas en el tema de Como mostrar solo 3 post en mi página en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, les agradeceria su AYUDA!, Tengo dos Custom post Types, creados con una herramienta Builder en Wordpress, estos Custom Post Types son: Eventos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2015, 12:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 32
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Como mostrar solo 3 post en mi página

Hola a todos, les agradeceria su AYUDA!,

Tengo dos Custom post Types, creados con una herramienta Builder en Wordpress, estos Custom Post Types son: Eventos y Noticias para Eventos, los tengo relacionados entre si con un Custom Fields (creado con el plugin Advanced Custom Fields) de Relationship (Relación) con este Custom Fields, puedo relacionarle a un Evento, una/as Notica/s, yo con el código que implemento en el PHP de mi template, logro mostrar dichas Noticias a ese Evento especifico que se las asigne, ejemplo: Evento de Mascotas en Brazil (le relaciono) Noticas para el Evento de mascotas en Brazil sobre alimentos, y algunas mas Noticias, lo que deseo lograr es que me muestre solo tres de esas Noticias mi Template de Eventos, ya que si cargo 5 Noticias, me muestra las 5, y no logro hacer que me cargue solo 3 Notcias, y un Boton de "Ver mas Noticias de este Evento", bueno sin mas aca les dejo el código que estoy utilizando para lograr mostrar las Noticias en cada Evento:




Código PHP:
<?php 

/************* FUNCION DE EXTRACTO ******************/
function extracto_noticia($post$length 10$tags '<a><em><strong>'$extra ' . . .') {
 
    if(
is_int($post)) {
        
// get the post object of the passed ID
        
$post get_post($post);
    } elseif(!
is_object($post)) {
        return 
false;
    }
 
    if(
has_excerpt($post->ID)) {
        
$the_excerpt $post->post_excerpt;
        return 
apply_filters('the_content'$the_excerpt);
    } else {
        
$the_excerpt $post->post_content;
    }
 
    
$the_excerpt strip_shortcodes(strip_tags($the_excerpt), $tags);
    
$the_excerpt preg_split('/\b/'$the_excerpt$length 2+1);
    
$excerpt_waste array_pop($the_excerpt);
    
$the_excerpt implode($the_excerpt);
    
$the_excerpt .= $extra;
 
    return 
apply_filters('the_content'$the_excerpt);
}
/************* FUNCION DE EXTRACTO FIN ******************/





/************* OBTENER EL FIELD DE ACF ******************/
$posts get_field('selector_de_noticias');  //** ESTE ES EL NOMBRE DE MI CUSTOM FIELD (CAMPO PERSONALIZADO) **//

if( $posts ): ?>

    <div id="columna_evento_1">

    <div id="div_titulo_noticias_evento">
    <a class="titulo_noticias_evento">Noticias del Evento</a>
    </div>
    
    <div id="div_noticias_evento">
    
    <?php foreach( $posts as $p ): // variable must NOT be called $post (IMPORTANT) ?>
    
        <li>
        
           <a class="titulo_noticia_evento_link" href="<?php echo get_permalink$p->ID ); ?>"><?php echo get_the_title$p->ID ); ?></a>
        <div class="imagen_noticia_evento"> <?php echo get_the_post_thumbnail$p->ID ); ?> </div>
        <p><?php echo extracto_noticia($p); ?></p>
        
        </li>
        
    <?php endforeach; ?>
    
    </div>
    </div>
    
<?php endif;?>



Con este código muestro el Titulo, la imagen y el excerpt de cada Noticia, que es asi como lo quiero, ahora: aca les dejo el código que la website oficial de Advanced Custom Fields (ACF) me da para poder mostrar solo 3 Noticias, pero no se adaptarlo a mi código, ni como agregarle el boton "Ver mas Noticias":




Código PHP:
<?php 

// get only first 3 results
$ids get_field('conference_talks'falsefalse);

$query = new WP_Query(array(
    
'post_type'          => 'conferences',
    
'posts_per_page'    => 3,
    
'post__in'        => $ids,
    
'post_status'        => 'any',
    
'orderby'            => 'rand',
));

?>




Este código como les dije lo saque de la pagina oficial del Field Relationship, aca les paso el link quizas hay algo que no diga aca: http://www.advancedcustomfields.com/resources/relationship/ , como veran con uno de estos códigos es que construí el mio para mostrar las Noticias, aca tmbien les dejo la Web que estoy construyendo, y si necesitan acceso al Wordpress, o a la DB me lo dicen y les paso la Información:

Template en el que estoy trabajando: http://cubanova.mooo.com/eventosae/curso-corto-de-tecnologia-de-extrusion-de-piensos-y-alimentos-para-mascotas/#columna_evento_1 , Aca van a la Seccion de Noticias del Evento, y en eso es en lo que estoy trabajando.


Muchas gracias de ante mano

Última edición por Burlon23; 18/03/2015 a las 12:58 Razón: Editar vista de código PHP

Etiquetas: field, php+arrays, post
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:38.