Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como ocultar el código PHP en el browser

Estas en el tema de Como ocultar el código PHP en el browser en el foro de PHP en Foros del Web. Hola! Saludo a todos con este mi primer mensaje. Espero me puedan ayudar. Hice un sitio utilizando apache y php, pero al navegar en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 19:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Como ocultar el código PHP en el browser

Hola! Saludo a todos con este mi primer mensaje. Espero me puedan ayudar.

Hice un sitio utilizando apache y php, pero al navegar en el sitio y seleccionar View Source (ver codigo fuente) del navegador, me muestra efectivamente el código PHP. Según tengo entendido, el servidor me debería mostrar el resultado de interpretar el código PHP, me han dicho que es un problema de configuración de Apache, pero no me han dicho que parametro es el que debo configurar.

Alguien podría decirme que debo configurar en Apache para que el navegador no me muestre el código PHP?

Muchas gracias de antemano.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 19:38
Avatar de Bellenger  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En un lugar del Mundo...
Mensajes: 599
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 4
Re: Como ocultar el código PHP en el browser

Jeje, aquello que mencionas parece algo increible, justamente por que el servidor no muestra ese codigo, la unica manera que se muestre seria colocandolo dentro de un objeto pero como texto, otra seria que el apache no este configurado adecuadamente para interpretar las paginas php. Verifica eso...
__________________
Un Caballero Jura Lealtad. Usa su espada para suprimir la Injusticia No Conoce el Odio y Tampoco el AMOR...
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 16:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Como ocultar el código PHP en el browser

Perdon, por mi ignorancia. De hecho soy nuevo con Apache y lo configure casi de milagro. Que parametro es el que debo revisar?

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 21:48
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 529
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Como ocultar el código PHP en el browser

Pregunta... Apache está en tu máquina local?
Si es así debes descargar PHP e instalarlo. Cuando lo instales se configura automáticamente como un módulo de apache.

O puedes bajar e instalar AppServ que ya trae php apache y mysql y se configura todo automáticamente en tu máquina.-

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 21:59
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Re: Como ocultar el código PHP en el browser

puedo recomendar que preguntes a Google por: XAMPP o EasyPHP (ambas son muy buenas desde el inicio)
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 12:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Como ocultar el código PHP en el browser

No, Apache esta en un servidor, aunque hago las pruebas en mi maquina local. En ambos casos me muestra el codigo PHP. Baje PHP 5.2.3 y si, se instalo y se configuro solo, sólo tuve que configurar los directorios... Voy a checarme mientras el EasyPHP. Gracias.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 15:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Como ocultar el código PHP en el browser

Hola a todos! Ya encontre el problema, el problema es que el servidor Apache esta direccionado al puerto 81, pues tengo otro webserver en el puerto 80. Lo curioso es que si ejecuta el codigo PHP, pero se muestra el código. Si hago una llamada al puerto 81 no se muestra el código PHP.

Muchas gracias por su ayuda.

Saludos

Javier Luna
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 16:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 173
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Como ocultar el código PHP en el browser

prueva con el appserv t instala mysql apache y php bien facil, EasyPHP no lo e provado. alguien k alla probado ambos podria decirme cual le gusto mas?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:18.