Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como ocultar url con php

Estas en el tema de Como ocultar url con php en el foro de PHP en Foros del Web. Buenos dias Les dire que no soy programador y no se php, pero si soy un experto en optimizar web y marketearlas, tambien soy diseñador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2009, 00:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
De acuerdo Como ocultar url con php

Buenos dias

Les dire que no soy programador y no se php, pero si soy un experto en optimizar web y marketearlas, tambien soy diseñador de paginas web usando html, flash, corel, photoshop, javascritp, cgi en algunos casos, en los casos de javascript y cgi manipulo script que encuentro en internet y los adapto a mis necesidades, justamente usando estos es que ahora se poner formularios de contacto o recomienda mi web a un amigo, etc. etc

Como dije no se php pero si tuviera un script y me dijeran que hacer podria manipularlo a mi gusto si me dijeran como.

Lo que deseo hacer es lo siguiente, he diseñado un site en el cual a puesto un sistema de pago por tarjeta de credito ( servicio que me lo brinda una empresa de procesamiento de tarjetas ) y al final una vez que la persona paga debe poder ingresar a un enlace en el cual esta un video, el cual lo vera online, osea no va a descargar algo, aunque claro tambien podria aplicarse a una descarga de un video podria ser.

Como entenderan seria tonto de mi parte poner un enlace del tipo h t t p : / / w w w. midominio. c o m / video . html

Ya que cualquier persona que sepa el enlace podria ver el video sin pagar nada, entonces cuando yo e realizado pagos con tarjeta en algunas web veo ellos me redirigen a un enlace en php con un nombre sumamente largo y ademas que sirve para ocultar la url real o en todo caso si es un video parece que el enlace varia cada vez que alguien paga por ver el video