Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como oculto ruta del .php en el action del form??

Estas en el tema de Como oculto ruta del .php en el action del form?? en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos soy nuevo en esto y tengo dos dudas espero me ayuden.. Duda 1: Si tengo un formulario de registro ejemplo: <form name="registro" action="insertar.php" </form> ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2012, 11:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 44
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Como oculto ruta del .php en el action del form??

Saludos soy nuevo en esto y tengo dos dudas espero me ayuden..

Duda 1:

Si tengo un formulario de registro ejemplo:

<form name="registro" action="insertar.php"

</form>

Como hago para ocultar el action para que cuando le den "ver codigo fuente de la pagina" no vean la ruta del archivo php que procesa y asi evitar que puedan llegar a ese archivo ya que podrian ver el nombre del archivo de conexion.php donde esta el nombre de la BD, el usuario y el password.

Duda 2: Como hago para encriptar el password en el archivo conexion.php.

De repente no se pueda o por el contrario se pueda y sea muy facil pero en realidad no se hacerlo espero me ayuden y disculpen mi ignorancia con respecto al tema..
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2012, 11:26
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Como oculto ruta del .php en el action del form??

1. No es posible, además no es lógico que vean dicho archivo si la acción es insertar.php y no conexión.php

Además aunque supieran el nombre del archivo eso no permite conocer los datos si estos no se exponen.

2. ¿Y eso como para qué?

Los métodos de conexión deben conocer el password real no el encriptado, así que eso no sirve de nada, es absurdo.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2012, 11:26