Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como lo ordenáis vosotros???

Estas en el tema de Como lo ordenáis vosotros??? en el foro de PHP en Foros del Web. Tengo creada una seccion entera y repartida en archivos que quiero incluir a una unica web através del include, pero para ello quiero tener un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2003, 15:44
Avatar de Seia Cair  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Como lo ordenáis vosotros???

Tengo creada una seccion entera y repartida en archivos que quiero incluir a una unica web através del include, pero para ello quiero tener un indice del id donde corresponda pj el 1 a xxxx.html y el ID 2 corresponda a xxxx2.html...etc para lanzarlo através de una direccion del tipo ver.php?ID=1.

El caso es que lo he intentado implementar con mysql y de puta madre todo menos que cuando en un campo tengo la url de una web que hace conexion con mysql, al estar incluida através de ese indice en otra conexion mysql pos me devuelve ERROR.

Por eso quería saber como puedo incluir archivos que tienen codigo que se conecta a mysql y que pueda lanzar de una manera facil como el enlace tipo?ver=xxx


gracias y contadme vosotros como ordenáis vuestras webs, que metodos usais...arrays.....variables.....mysql....y contadme como lo hacéis pk no me hago la idea!

Salu2!
__________________
Tú no necesitas una razón para ayudar a alguien.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:14.