Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como organizar tu web en categorias

Estas en el tema de Como organizar tu web en categorias en el foro de PHP en Foros del Web. Hola Me gustaria saber como organizar mi pagina web en categorias, en carpetas etc.. Mi pagina web funciona algo asi tengo 2 archivos PHP cabecera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2013, 14:54
Avatar de eduardo654  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 17
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Como organizar tu web en categorias

Hola

Me gustaria saber como organizar mi pagina web en categorias, en carpetas etc..

Mi pagina web funciona algo asi

tengo 2 archivos PHP cabecera y pie.
para enlazar todo lo que esta en head enlazo el archivo cabecera.php y para enlazar todo lo que es el pie de la pagina enlazo pie.php.

todo lo anterior usando includes.

los archivos cabecera y pie estan en una carpeta llamada incluidos dentro del directorio raiz de mi web y ahi mismo tengo otra carpeta con el nombre de categorias y ahi tengo las categorias de mi web y cuando quiero que la cabecera y el pie aparescan en el contenido de ella hago esto

<?php include('../incluidos/cabecera.php'); ?>

y todo el contenido de la cabecera queda en la categoria que quiero pero en ese archivo tengo enlazada la hoja de estilo y todo queda bien pero la categoria no tiene los estilos que tengo en estilo.css

porfavor ayudenme ya lo intente todo y no obtengo buenos resultados

Etiquetas: includes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:22.