Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como organizo la base de datos. AYUDA!!!

Estas en el tema de Como organizo la base de datos. AYUDA!!! en el foro de PHP en Foros del Web. Hola gente! Estoy armando una pagina con php y mysql y tengo una base de datos con recetas, y todo lo relacionado, otra relacionado con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2002, 15:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 126
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Como organizo la base de datos. AYUDA!!!

Hola gente! Estoy armando una pagina con php y mysql y tengo una base de datos con recetas, y todo lo relacionado, otra relacionado con recetas, que son las categorias, y despues otra tabla usuarios y otra noticias.
Conviene que todo sea una base de datos? O es mas comodo que sea todas separadas? (salvo las que estan relacionadas)
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2002, 15:23
Avatar de bhonox  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Rengo-Viña del Mar-Stgo
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Como organizo la base de datos. AYUDA!!!

yo como diseño web, tengo todos las base de datos separadas cuando son de paginas distintas, por ejemplo una base de datos para terra, otra para elsitio, etc.si ha eso te refieres,
lo convenientes entonces es si tienes una tabla de recetas, de usuarios, de todo lo relacionado lo mantengas en la misma base de datos,

ATTE BHONOX
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2002, 22:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 22
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Como organizo la base de datos. AYUDA!!!

Si todas las tablas que mencionas pertenecen al mismo sitio, para qué vas a crear otra base de datos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/08/2002, 09:23
Avatar de cubis  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1.040
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Re: Como organizo la base de datos. AYUDA!!!

Pienso lo mismo que enadoquer, para que mas bases de datos, si en una base de datos puedes crear muchas tablas y demasiados registros, solo que debes saber relacionar todo ;)

Salu2

Alejandro Cadavid López
[email protected]
Visita mi web http://www.zonawebmasters.tk
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:11.