Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como pasar datos de mysql - php a pdf

Estas en el tema de Como pasar datos de mysql - php a pdf en el foro de PHP en Foros del Web. Hola muy buen dia tengan todos, miren tengo un gran inconveniente, soy principiante en esto de la programación de php, y espero ustedes me puedan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2014, 22:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Como pasar datos de mysql - php a pdf

Hola muy buen dia tengan todos, miren tengo un gran inconveniente, soy principiante en esto de la programación de php, y espero ustedes me puedan ayudar, por que si estoy muy extraviado.

Lo que pasa es que estoy haciendo una web en un servidor virtual y ya logre que mediante un código php me muestre todos los registros que tengo en mi base de datos (hasta este punto esta todo listo), pero, después en cada registro tiene un enlace que dice "ver" en el cual si le doy clic me abriera un pdf para poder imprimirlo, pero solamente mostrándome los datos del registro seleccionado, por ejemplo si seleccione el registro de "Juan" me abra el pdf mostrándome su nombre, apellidos, teléfono, domicilio, asunto, observación, fecha, numero de folio, etc., y eso es lo que ya no supe hacer, eh visto tutoriales pero por mas que intento o no me salen o si me sale una pagina pdf pero con todos los registros y eso no es lo que busco.

No se uds. chicos si me entienden en lo que quiero hacer y mejor aun si me pudieran decir con que código se hace eso, o si me pudieran dejar un código hecho, no lo se, pero si me serviría de gran, gran ayuda.

La tabla de mi base de datos es
-->Nombre de la tabla: NuevoOficio
-->campos:

Id_Oficio
Numero_Folio
Dependencia
Fecha
Num_Sisac
Num_Personas
Nombre_Agrupacion
Domicilio
Colonia
Codigo_Postal
Telefono
Correo_Electronico
Clave_Elector
Asunto
Observaciones
Id_Estatus



Muchas gracias por su tiempo chic@s :d
  #2 (permalink)