Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como pasar un id de conexion persistente de una pagina php a otra

Estas en el tema de Como pasar un id de conexion persistente de una pagina php a otra en el foro de PHP en Foros del Web. hola quiero pasar una conexion persistente (ociplogon) de una pagina php a otra para no abrir otra conexion persistente (uso variables globales dentro de oracle) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 08:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 180
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Como pasar un id de conexion persistente de una pagina php a otra

hola quiero pasar una conexion persistente (ociplogon) de una pagina php a otra para no abrir otra conexion persistente (uso variables globales dentro de oracle) y la verdad no se como hacerlo. Alguna idea? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 09:08
Avatar de cala932  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: San Juan-Argentina
Mensajes: 902
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 9
Re: Como pasar un id de conexion persistente de una pagina php a otra

Hola mickeyy, lo que te pongo a continuacion quizas te resulte importante para tener en cuenta con el tema de las conexiones persistentes, si ya lo sabes no importa quizas a otro le sirva; lo saque del manual de PHP.
Saludos.

Las conexiones persistentes son buenas si las cabeceras de control para crear un enlace a tu servidor SQL es alta. Que estas cabeceras sean o no realmente altas depende de muchos factores. Como, qué clase de base de datos es, si esta o no situada en el mismo ordenador que el servidor web, cómo está de cargada la máquina donde se encuentre el servidor SQL, y otras así. El hecho fundamental es que si la cabecera de conexión es alta, las conexiones persistentes te ayudan considerablemente . Ellas hacen que el proceso hijo simplemente conecte solamente una vez durante todo su intervalo de vida, en vez de cada vez que procesa una pagina que requiere conectar al servidor SQL. Esto significa que por cada hijo que abrió una conexión persistente tendrá su propia conexión persistente al servidor. Por ejemplo, si tienes 20 procesos hijos distintos que corran un archivo de comandos que cree una conexión persistente a tu servidor SQL, tendrías 20 conexiones diferentes a ti servidor SQL, una por cada hijo.

Un resumen importante. Las conexiones persistentes fueron diseñadas para tener una equivalencia uno-a-uno con las conexiones normales. Eso significa que deberís siempre ser capaz de reemplazar las conexiones persistentes por conexiones no persistentes y no cambiará, el modo como se comporta el archivo de comandos. Puede cambiar la eficiencia del archivo de comandos (y probablemete lo hará), ¡pero no su comportamiento!
__________________
->Aprender es un proceso que incluye el error..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:17.