Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

como paso valores de usuario y contraseña haci webmail desde un form

Estas en el tema de como paso valores de usuario y contraseña haci webmail desde un form en el foro de PHP en Foros del Web. tengo un problema quiero poner un fromulario en mi pagina web donde el usuario ponga us cuenta de correo y su clave y a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2007, 15:50
Avatar de mousi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 94
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
como paso valores de usuario y contraseña haci webmail desde un form

tengo un problema quiero poner un fromulario en mi pagina web donde el usuario ponga us cuenta de correo y su clave y a la hora q presione ingresar entre al webmail que me proporciona un hosting externo como squirrelmail, como hago.. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2007, 16:02
Avatar de urgido  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2.351
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 25
Re: como paso valores de usuario y contraseña haci webmail desde un form

auhm.... pues solo envia los datos al archivo que procese el login de squirrelmail y fijate si son post o get y ya con eso tendrás.
__________________
Hospedaje Web al mejor costo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2007, 18:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 114
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: como paso valores de usuario y contraseña haci webmail desde un form

Estoy en la misma, pero en realidad quisiera saber si pueden ser más claros para mí que recién estoy con esto del php.
Gracias mil!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/08/2007, 19:50
Avatar de nicolaspar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Villa Ballester Bs-As|Ar
Mensajes: 2.002
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 34
Re: como paso valores de usuario y contraseña haci webmail desde un form

No creo que un webmail te deje de manera indirecta autentificarte en él.

Para eso posiblemente cuenten con algún webServise el cúal si podrías manejar desde php, de ser así necesitarías hacer que el action vaya a un php tuyo que en si será un cliente con el protocolo definido que llamará al webservise servidor.

Ahora, si sos nuevo en esto arranca sabiendo como podes comunicarte con dicho webmail, y con ese dato concreto podes entablar una pregunta mas personalizada.

Si es un webservise seguramente ellos te digan que métodos soportan, lo mismo con el protocolo que usan, y hasta con suerte obtengas un ejemplo en php del cliente que deberías implementar.
__________________
Mi punto de partida es Que Bueno Lo Nuevo
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/08/2007, 23:01
Avatar de urgido  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2.351
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 25
Re: como paso valores de usuario y contraseña haci webmail desde un form

nicolaspar esta en lo correcto aunque para casi todos los webmails se puede hacer dicho proceso lo que no recuerdo es si squirrelmail esta en cgi o php. Saludos
__________________
Hospedaje Web al mejor costo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:14.