Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

como podria acerlo

Estas en el tema de como podria acerlo en el foro de PHP en Foros del Web. tengo otra duda, como soy principiante en esto de php y html quisiera que me ayudaran... lo que quiero es que me ayuden como a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 19:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 28
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
como podria acerlo

tengo otra duda, como soy principiante en esto de php y html quisiera que me ayudaran...

lo que quiero es que me ayuden como a elaborar unas condiciones por ejemplo:

Cita:
si el usuario pone el nombre de usuario xxx y la contraseña xxxx habra una pagina asi por ejemplo web-xxxxx.php?=xxxx y que el ?=xxxx sea la pagina de ese usuario y contraseña..

me explico si el usuario pone por ejemplo usuario:andres contraseña:andresx
hacer que al presionar entrar vaya por ejemp`lo a la pagina web-elarte.php?=1

entienden el iria a la pagina ......php?=1
y otro usuario a la pagina .....php?=2

y asi susesivamente....

por favor ayudenme y respondan sipo
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 19:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.304
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 6
Re: como podria acerlo

marcelx, lo que deseas es algo basico... pero a la vez medio 'cutre', sobre todo eso de escribir usuario y contraseña en la URL... para eso estan los formularios.

Te recomendaria que leyeras el manual de php.net para entender la sintaxis basica, pero antes lee algun articulo que te de una idea de como funciona PHP, como funciona un lenguaje del lado del servidor como es PHP... y antes no te vendria nada mal un manual de HTML, tags basicos, formularios, etc.


Saludos
__________________
Federico.

Mi página: www.jourmoly.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta