Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como poner comentarios? algo basico y sencillo AYUDA!

Estas en el tema de Como poner comentarios? algo basico y sencillo AYUDA! en el foro de PHP en Foros del Web. Amigos foreros!!! estoy buscando algun ejemplo basico en donde yo pueda dejar comentario de por ejemplo, una tapa de 1 disco, en el que cualquier ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 15:30
Avatar de ezequiel_pethead  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 124
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Mensaje Como poner comentarios? algo basico y sencillo AYUDA!

Amigos foreros!!! estoy buscando algun ejemplo basico en donde yo pueda dejar comentario de por ejemplo, una tapa de 1 disco, en el que cualquier user pueda dejarlo y la opcion de que pueda borrarlo, alguien tiene algo????
Desde ya mil gracias!!!

Soy nuevo en php, asi que busco algo super sencillo y basico, pero que cumpla dicha funcion... me doy maña para estos trabajos!!!

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 16:14
Avatar de eddwinpaz  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Merida , Venezuela
Mensajes: 1.066
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 25
Información Re: Como poner comentarios? algo basico y sencillo AYUDA!

Hola es muy facil ! asumo que estas usando MySQL y PHP con Apache :D ok los pasos que debes llevar son los siguientes..

Debemos crear 2 tablas y las vamos a relacionar entre si. como ? aqui os explico.

Crea una tabla llamada ejemplo : Noticias y dentro de ellas crearas las siguientes columnas.

Noticias
id INT 11 autoincrement , Primary key
titulo Varchar 255

ahora crearemos otra tabla llamada Comentarios que va de la siguiente manera.

Comentarios
id int(11) autoincrement primary key
id_noticia int(11)
comentario Varchar (255)

Ahora supongamos que hemos agregado una noticia al sistema ahora hacemos lo siguiente.

SELECT id,titulo FROM noticias WHERE id='1'

ahora queremos ver los comentarios que tiene esa noticia en dado caso tendriamos que hacer esto.