Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

como poner link hacia mi foro.

Estas en el tema de como poner link hacia mi foro. en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos, no se si este es el foro adecuado para mi pregunta: quisiera poner un link en mi web principal que me muestre el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2010, 06:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 194
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 4
como poner link hacia mi foro.

Hola amigos, no se si este es el foro adecuado para mi pregunta:

quisiera poner un link en mi web principal que me muestre el ultimo mensaje que se publico en el foro phpbb3.

un link donde se pueda leer el ultimomensaje pero linkeado en la pagina principal de la web.

¿como puedo hacer eso?

un saludo y mil gracias por adelantado por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2010, 08:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Venezuela, Zulia
Mensajes: 686
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 55
Respuesta: como poner link hacia mi foro.

bueno primero debes revisar las tablas que crea en la base de datos phpbb3 (yo nose como son), en estas ubicas donde se guardan los mensajes, y buscas segun como se muestra el enlace en tu foro el id del articulo o comentario.

espero que me entiendas
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2010, 13:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 194
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: como poner link hacia mi foro.

Muchas gracias por tu respuesta, pero no te entiendo.
no tengo ni idea de programación y esto me supera.

Yo pensaba que con un embed o alguna de esas etiquetas antes de la direccion bastaba, pero no se coom encontrar la ruta hacia el mensaje que quiero mostrar.

Por favor ¿podrias explicar me lo, mas detalladamente?

Muchas gracias por tu ayuda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/2010, 13:36
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Respuesta: como poner link hacia mi foro.

Es muy interesante como alguien quiere saber programar sin aprender primero, que tal si empiezas por el principio ?
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/11/2010, 14:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 194
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: como poner link hacia mi foro.

si tienes razon la casa por el tejado.

pero por la misma regla de tres, si te resfrias debes de ser medico para tomarte una simple aspirina.

programo en flash en script, ese es mi lenguaje. peor decia simple aspirina, por que lo que necesito saber no creo que sea como para empezar con C++


no me gusta la programación , mas que nada por miedo a quedarme como mis amigos programadores.....

Saludos y gracias por tu sugerencia.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/11/2010, 16:26
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Respuesta: como poner link hacia mi foro.

No se que tiene que ver C++ :P, y más si tu pregunta esta en el subforo de PHP.

A lo que voy es que no estas pidiendo modificar un link en HTML, quieres cambiar algo dinámico, o sea obtener de la base de datos el último mensaje y agregar un link a eso. No es onda cambiar el color rojo por verde, tienes que tener idea de HTML, Templates de phpBB, PHP y MySQL.

Pero igualmente no fue eso lo que me llevó a responderte de esa forma, una cosa es alguien que no sabe y esta dispuesto a aprender para realizar lo que necesita y otra cosa es responder sin vueltas:
Cita:
Muchas gracias por tu respuesta, pero no te entiendo.
no tengo ni idea de programación y esto me supera.
Si no tienes idea, ok, pero si de entrada "te supera" y te cierras, poca esperanza vas a tener de solucionarlo sin saber :)

Como web principal te refieres a tu mismo foro ? o sea correrás esto modificando el phpBB o es otra web que corre aparte ??

Si es lo primero es un pelo más sencillo, si es lo segundo lo mejor quizás sea obtener el RSS de tu foro.

Contesta eso y vemos como aproximarnos a lo que necesitas dando un paso cada uno :)

pd: para automedicarte puedes ir a la farmacia solo, o también esperas que el medico te lo traiga ?
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/11/2010, 16:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 194
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: como poner link hacia mi foro.

Muchas gracias amigo por tu ayuda.

primeramente:

es la segunda opcion, el link estaria en una web externa al phpbb.

para que la gente pueda ver saolo entrando a la web principal, lo que se escribio en el foro.


PD: yo soy de los que voy a la farmacia y me automedico directamente.

yo decia lo de la dificultad, que no podia ser mucha , ya que hay codigo hecho para todo.....


ya estoy acostumbrado a tener que relentizar algun proyecto hasta solucionar aprendiendo algun otro tema, generalmente de diseño 3d, y no creas que me ahogo en un vaso de agua, pero reconozco que me desespera el desconocimiento en algunos campos.


un saludo y muchisimas gracias.


estaba leyendo lo del medico si venia a traerme a casa el medicamento y reedito el post para decir que la respuesta correcta es que:
mando a mi madre a la farmacia a que me lo traiga. eso pareceria abusar pero tener en cuenta que siempre a sido en estado de enfermedad, jiji. pero reconozco que hiria mi madre.

Última edición por vegas; 26/11/2010 a las 16:46
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/11/2010, 16:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 194
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: como poner link hacia mi foro.

Amigo Quique:

estoy pensando acerca de lo de aprender cosas que no se saben y vuelvo a la misma conclusión que quiero que compartas conmigo.


Aprendiz de mucho maestro de nada.
esto en la informatica pasa muy a menudo.

por ejemplo yo llevo unos cuantos años con el diseño: 3D,web flash (con programacion basica en script, como te decia) y lo diseño 2D.

mi reflexion es la siguiente:

si no continuo con el 3D, por ejemplo abre tirado muchos años de aprendizaje, etc....

por eso pienso ¿para hacer algo de programación de novato, no se necesita necesariamente el aprendizaje desde el principio, sino que hay atajos para poder realizarlos, y asi poder dedicar mas tiempo a los programas que de verdad on con los que uno trabaja.

y reconozco que nunca esta de mas el aprender, pero es segun el rumbo que tomes como diseñador.

un programador es un diseñador de programas, etc..
un diseñador grafico, 3d, web, etc... usa las herramientas que los programadores hacen, mas o menos remuneradamente hoy en dia.

bueno quique, solo queria decir eso.

resumiendo que es como si tu me preguntaras como hacer una textura transparente con reflejo ambar.
no necesariamente tienes que aprender a modelar, ni a texturizar, a no ser que te vayas a dedicar a infografo y solo quieras hacer una presentacion en power point con tu logo.




un saludo y encantado de tis comentarios.

Etiquetas: link, poner, foros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:43.