Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como preguntar por un dia??

Estas en el tema de Como preguntar por un dia?? en el foro de PHP en Foros del Web. Buenos Dias¡ Como puedo preguntar si el dia 24 de cada mes es igual a sabado y preguntar si es igual a domingo, porque preguntar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2003, 10:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 286
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Como preguntar por un dia??

Buenos Dias¡

Como puedo preguntar si el dia 24 de cada mes es igual a sabado y preguntar si es igual a domingo, porque preguntar asi?, porque si el dia 24 es sabado debo ejecutar el script "Y" ed dia 23 despues de las 12 del dia y si es domingo debo ejecutar el script en dia 22 a despues de las 12 del dia, y claro que si no es sabado y domingo lo ejecuta normalmente el dia 24 despues de las 12 del dia.
Espero me entiendan.

Saludos
Reckba
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2003, 11:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 286
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Este codigo funcionaria?
Le pueden echar un vistazo por favor:

Código PHP:
$dd date("j");   $diadate("D");   $hh date("G");  if ($dd==24 AND $hh>12 AND $dia!="Sat" AND $dia!="San"){     header ("Location:index2.php?Mensaje=Invalid");             exit;             }else {if ($dd==23 AND $hh>12 AND $dia=="Fri"){             header ("Location:index2.php?Mensaje=Invalid");                exit;                }else {if ($dd==22 AND $hh>12 AND $dia=="Fri"){                   header ("Location:index2.php?Mensaje=Invalid");                   exit;                  }              }            } 
Saludos
Reckba
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:17.