Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como proteger variables

Estas en el tema de Como proteger variables en el foro de PHP en Foros del Web. Hola quisiera que me den una mano, termine una pequeña web y deseo que no le quiten lso creditos, en la parte del footer tengo: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2013, 20:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 41
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Como proteger variables

Hola quisiera que me den una mano, termine una pequeña web y deseo que no le quiten lso creditos, en la parte del footer tengo:

<? echo $Creditos; ?>


y lo que no quiero es que la gente borre esa line y cambien lso creditos, como lo puedo hacer?

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2013, 20:32
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Como proteger variables

A qué gente te refieres?... la hiciste para un cliente?, entonces deberías haber especificado ese punto en el contrato de servicios, porque, si el cliente tiene acceso a FTP, no creo que haya una forma real de evitar que remuevan esos créditos.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2013, 03:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 41
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Como proteger variables

No no, es un trabajo que estoy regalando, pero vi algunos sistemas web en donde quise cambiar el footer y me mostraba un mensaje diciendo que no debia borrar los creditos xD!
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2013, 03:51
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Como proteger variables

Las aplicaciones que he visto que hacen eso, trabajan con módulo de plantillas, buscan la etiqueta correspondiente a créditos en el archivo de plantilla y, si no lo encuentran, muestran ese mensaje.

Si colocas esa verificación en alguna parte de tu código, usuarios con conocimientos básicos la podrán editar o eliminar.

No le veo mucho sentido a esa protección, a menos que tengas ofuscado el código para complicarlo un poco más, pero tampoco creo que sea lo apropiado, óptimo y/o seguro.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/03/2013, 05:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 41
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Como proteger variables

Entonces que me recomienda? ya que el trabajo que realice esta en PHP BASICO.

Etiquetas: codeigniter, proteger, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:40.