Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

como se puede cortar x caracteres de un input text y pegarlo a otro input text

Estas en el tema de como se puede cortar x caracteres de un input text y pegarlo a otro input text en el foro de PHP en Foros del Web. buen dia se que mi pregunta sera demasiado infantil pero apenas me dentro en la programacion php y sus validaciones la pregunta es la siguiente: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2014, 09:26
Avatar de supermash  
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 7
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta como se puede cortar x caracteres de un input text y pegarlo a otro input text

buen dia se que mi pregunta sera demasiado infantil pero apenas me dentro en la programacion php y sus validaciones la pregunta es la siguiente:
tengo un input text donde quiero agregar lo siguiente:
Alumbrado Publico Comercio
donde quiero corta 3 caracteres de cada palabra en este caso seria:
alupubcom
y despues de eso se genere automaticamente en otro input text al clickear un boton

espero me puedan ayudar saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2014, 09:30
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: como se puede cortar x caracteres de un input text y pegarlo a otro input

Eso lo haces con Javascript, recuerda que PHP se ejecuta en el servidor: y en el servidor no hay botones ni clics.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2014, 09:32
Avatar de supermash  
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 7
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: como se puede cortar x caracteres de un input text y pegarlo a otro input

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
Eso lo haces con Javascript, recuerda que PHP se ejecuta en el servidor: y en el servidor no hay botones ni clics.

Comprendo si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho

Etiquetas: html5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:07.