Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

como se puede hacer un log de eventos??

Estas en el tema de como se puede hacer un log de eventos?? en el foro de PHP en Foros del Web. hola tengo una web donde unos usuarios determinados pueden hacer cambios en determinados contenidos, y queria saber como llevar un control de lo que hacen, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 11:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
como se puede hacer un log de eventos??

hola

tengo una web donde unos usuarios determinados pueden hacer cambios en determinados contenidos, y queria saber como llevar un control de lo que hacen, vamos que pepito a modificado el apartado el dia x, y cosas asi.
no se si hacerlo en el momento que hacen la modificacion guardando parte de esa información o bien en la informacion que guardan siempre se guarda el id del ultimo que lo modifica.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 14:02
Avatar de turco_7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 19
hola .. lo ideal seria que cada ves que modifiquen algo ... lo rgistras en una DB ... por ejemplo .. pepe modifico la noticia el dia 11/11/05 a las 18:00 podrias guardar en la tabla que fue lo que el modifico, cuando, y cosas asi ... a que hs , etc ... ... y lo mismo harias con los evento que vos queres registrar ...
__________________
Mi Blog http://turco7.blogspot.com
Usuario Linux : 404289
Mi última página: http://www.digitalservicecba.com.ar - Reparacion de camaras digitales!
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 22:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Sentado frente a un computador
Mensajes: 191
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
yo lo trabajo como dice turco_7

cada vez que hay una cambio en mi Base de datos, en la misma opcion de actualizar la BD, mando una grabacion de actividades a una tabla, con que se hizo, quien lo hizo, a que hora fue.

me ha salvado de varias errores de usuarios que despues dicen que el sistema esta fallando ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:31.