Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como puedo conevrtir cadena a otra aliatoria

Estas en el tema de Como puedo conevrtir cadena a otra aliatoria en el foro de PHP en Foros del Web. soy nuevo en php y keiro realiazar un ejmplo ke engrese un texto por ejemplo ayuda y me de kjnha, diferentes letras y mismo tamaño ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2011, 16:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Como puedo conevrtir cadena a otra aliatoria

soy nuevo en php y keiro realiazar un ejmplo
ke engrese un texto por ejemplo ayuda y me de kjnha, diferentes letras y mismo tamaño de texto con from html... pliz
segun mi logica ingreso el etxto lo convieto a int y lo pongo en una funcion random y ke me develva los numeros y convcertirlo de nuevo a cadena pero no se como hacelo :-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2011, 17:04
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Como puedo conevrtir cadena a otra aliatoria

andrico, bienvenido a FDW.

La verdad no entendi tu consulta, por favor trata de escribir correctamente, aqui no se cobra por letra o palabra escrita y habemos algunos que no usamos SMS o ya estamos muy viejos para interpretar esa forma de escribir.

Recuerda, mientras mas claro y correctamente te expreses, mas facil sera recibir ayuda.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2011, 17:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como puedo conevrtir cadena a otra aliatoria