Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como puedo crear un webftp?

Estas en el tema de Como puedo crear un webftp? en el foro de PHP en Foros del Web. Como puedo hacer un webftp con php. Lo de cargar archivos si que se como funciona pero, deseo saber como visualizar los directorios, archivos y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2004, 18:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 173
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Como puedo crear un webftp?

Como puedo hacer un webftp con php. Lo de cargar archivos si que se como funciona pero, deseo saber como visualizar los directorios, archivos y como bajar-los. Tambien como mostrar el codigo fuente de un archivo en concreto y poderlo editar en pantalla.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2004, 22:46
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Lo quieres hecho ya .. o bien hacerlo tu?

Hechos en:
www.hotscripts.com

Si lo vas hacer tu .. revisa en php.net:

dir() (objeto predefinido)
www.php.net/dir

O bien todas las funciones tipo: open_dir() y afines.

Sobre como "bajarlos" .. hay en las FAQ's un ejemplo completo que usa opción "resume" (por si se corta la conexión .. se retoma denuevo).

Y .. lo de mostrar el código fuente y "poderlo" editar en pantalla .. será abrir el archivo y llevartelo a un textarea (a nivel básico) para eso tendras que leer el archivo con funciones como fopen() .. o file() y similares y para guardarlo usar de la misma famila las funciones fopen() en modo escritura y fwrite() ...

Todo lo encontraras en:
www.php.net

Pero tambien te recomiendo que veas algo de lo que ya está hecho en hotscripts .. por que todo eso ya está más que re-inventado (por lo menos para que te fijes como trabajan y tomes tus ideas).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2004, 20:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 173
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Ok's si lo que pretendo es elaborar-lo yo. Mirare de hacer-lo a partir de las funciones de php.net si tengo alguna duda ya te preguntare, gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:40.