Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

como puedo hacer un listado de links de todos los archivos de un directorio?

Estas en el tema de como puedo hacer un listado de links de todos los archivos de un directorio? en el foro de PHP en Foros del Web. Mi pregunta es la siguiente, tengo q realizar un codigo q sea capaz de hacer link sobre todos los archivos de un directorio, tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2003, 04:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Información como puedo hacer un listado de links de todos los archivos de un directorio?

Mi pregunta es la siguiente, tengo q realizar un codigo q sea capaz de hacer link sobre todos los archivos de un directorio, tengo una rutina q me lo realiza pero cuando solo de mi disco duro, y yo necesitaria hacerlo de un equipo de la red.Espero q me puedan ayudar.De antemano le agradezco su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2003, 05:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 341
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
¿Quieres que una aplicación situada en tu ordenador pueda listar los enlaces de un equipo remoto?

La única forma de hacerlo sería usando las funciones de FTP de PHP, y claro, el equipo remoto tenga un servidor FTP ejecutandose.

Tu otra opción es poner esa aplicación que tienes en el equipo remoto y acceder a ella con un navegador.
__________________
guebs - alojamiento web y dominios
www.guebs.com
blog.guebs.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:55.