Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

como puedo hacer parte de mi sistema en php a la aplicacion gnome-schedule

Estas en el tema de como puedo hacer parte de mi sistema en php a la aplicacion gnome-schedule en el foro de PHP en Foros del Web. Hola de nuevo... Lo que pasa es que descargue una aplicacion la cual se llama gnome-schedule, la descargue con el apt-get. Esta aplicacion lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 13:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
como puedo hacer parte de mi sistema en php a la aplicacion gnome-schedule

Hola de nuevo...

Lo que pasa es que descargue una aplicacion la cual se llama gnome-schedule, la descargue con el apt-get. Esta aplicacion lo que hace es modificar el archivo crontab conforme a hora,dia,mes,etc que hayamos elegido desde una interface grafica.
Como yo quiero modificar el crontab desde una interfaz grafica me parecio bueno usar esta aplicacion...
Yo estoy haciendo un sistema en php que tiene diferentes funcionalidades, como agregar usuarios
Mi pregunta es:
Con que linea de codigo de php puedo interactuar con este programa para que forme parte de mi sistema.

Espero que puedan ayudarme...
Gracias

Mi crontab es el siguiente:
10 10 * * * * root cp /var/lib/karla.doc /var/lib/doc/
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 14:26
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Re: como puedo hacer parte de mi sistema en php a la aplicacion gnome-schedule

Espera, espera, si el famoso sistema gnome-schedule es un programa que corre en windows lo que pides muy dificil de hacer por no decir imposible. Hasta donde yo se no se puede ejecutar un programa y mostrarlo desde la web y menos si tienes un hosting en linux.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 17:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: como puedo hacer parte de mi sistema en php a la aplicacion gnome-schedule

Ese programa esta corriendo en ubuntu..
Entons no se puede?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:32.