Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

¿como puedo meter un en una pagina html un div pero que este en otra pagina html?

Estas en el tema de ¿como puedo meter un en una pagina html un div pero que este en otra pagina html? en el foro de PHP en Foros del Web. ¿como puedo meter un en una pagina html un div pero que este en otra pagina html? lo que trato de hacer es meter contenido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2012, 11:25
Avatar de jor_0203  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: mexico
Mensajes: 760
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 8
¿como puedo meter un en una pagina html un div pero que este en otra pagina html?

¿como puedo meter un en una pagina html un div pero que este en otra pagina html?
lo que trato de hacer es meter contenido de a mi pagina html que quede como plantilla
pero que pueda cambiarla con el contenido de otra
ya que mi contenido esta en div
me enseñaron una forma con jquery
pero busca otras formas
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2012, 11:32
Avatar de iukaeru  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 127
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 12
Respuesta: ¿como puedo meter un en una pagina html un div pero que este en otra pagin

Que forma de explicarlo...

Como éste es un apartado para "PHP", yo te recomiendo usar "INCLUDES". Un archivo con tu código "HTML" normalito y otro archivo con tu "DIV", mezclas todo con los citados "INCLUDES" y ¡ listo !

Si no sabes manejar INCLUDES, te dejo la tarea de investigar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2012, 11:46
Avatar de jor_0203  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: mexico
Mensajes: 760
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿como puedo meter un en una pagina html un div pero que este en otra pagin

Cita:
Iniciado por iukaeru Ver Mensaje
Que forma de explicarlo...

Como éste es un apartado para "PHP", yo te recomiendo usar "INCLUDES". Un archivo con tu código "HTML" normalito y otro archivo con tu "DIV", mezclas todo con los citados "INCLUDES" y ¡ listo !

Si no sabes manejar INCLUDES, te dejo la tarea de investigar.

ya lo visto, pero tengo una duda
con include ordenar el contenido como yo quiera, es decir no me interesa meter la pagina completa sino una parte como banners
o pie

un ejemplo como lo hace joomla
ya que solo petes contenido
y solo ocupas una plantillas
esa tecnica me gusto mucho

Última edición por jor_0203; 13/07/2012 a las 12:10

Etiquetas: html, meter
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:57.