Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como puedo poner el contenido de un doc word en un pdf utilizando php??

Estas en el tema de Como puedo poner el contenido de un doc word en un pdf utilizando php?? en el foro de PHP en Foros del Web. hola amigos del foro, soy un novato en esto del php y este foro me ha ayudado mucho no tienen idea en serio!!. Pero ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2007, 09:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Como puedo poner el contenido de un doc word en un pdf utilizando php??

hola amigos del foro, soy un novato en esto del php y este foro me ha ayudado mucho no tienen idea en serio!!. Pero ahora me encuentro frente a un problama estoy realizando un proyecto que realiza invitaciones, los datos los debo obtener de una base de datos y generar un documento para luego envierlo por correo, ya he probado la creacion de pdf´s mediente php y me funciona bien, pero el problema es que el contenido de la invitacion varia mucho en cada una, y ese contenido lo capturan en documentos word, es posible obtener ese contenido y escribirlo en un pdf. Mi idea es crear un escrip que obtenega la info de la base de datos como el nombre y cargo y obtener el contenido de un docuemnto word y todo eso ponerlo en un pdf. Vaya no se si me explico pero espero que alguien me pudiera ayudar con lo que sea, se aceptan otras soluciones muchas gracias y de antemano un saludo..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:50.