Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

como puedo recargar la mitad de mi pagina

Estas en el tema de como puedo recargar la mitad de mi pagina en el foro de PHP en Foros del Web. Hola que tal una preguntota tengo la necesida de dividir en 2 mi pagina una parte tomo datos de una bd con <option> y los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 16:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Guadalajara, Jal
Mensajes: 164
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
De acuerdo como puedo recargar la mitad de mi pagina

Hola que tal

una preguntota
tengo la necesida de dividir en 2 mi pagina una parte tomo datos de una bd con <option> y los despliego y en la otra parte hago calculos matematicos. Selecciono las opciones y despues empiezo a hacer mis calculos pero a la ahora de hacer mis calculos se me borran mis opciones ya cargadas como le puedo hacer para cargar solo la mitad de la pagian sin afectar la otra

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 17:11
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 102
Respuesta: como puedo recargar la mitad de mi pagina

Cita:
Iniciado por alvarock Ver Mensaje
[...] como le puedo hacer para cargar solo la mitad de la pagian sin afectar la otra
Eso es imposible. Tienes 3 opciones para obtener lo que quieres:
- Arrastrar tu información. Si tienes un formulario cuando envias la información la recuperas por GET o POST (lo sabrás), entonces lo que tienes que hacer es recuperar esos valores y meterlos como valores por default donde correspondan.
- Realizar tus cálculos con JavaScript. Dependiendo de lo que haga tu aplicación --posiblemente no es opción para ti-- pero si solo son cálculos con JS podrás hacerlos en el cliente sin necesidad de enviar la información al servidor y, consecuentemente, no enviar la información.
- Utilizar AJAX. Con AJAX puedes enviar la información al servidor en segundo plano y obtener alguna respuesta con la que podrás "re-pintar" tu "media pantalla".

Lo más simple, quizá, la primera opción. Dependerá de ti evaluarlo.

Suerte
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 07:50
Avatar de farra  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Aqui estoy
Mensajes: 574
Antigüedad: 16 años
Puntos: 20
Respuesta: como puedo recargar la mitad de mi pagina

Podes utilizar Ajax como dijo Jam1138
O podes Utilizar Capas controlando con java y css... usando display:none
__________________
Firma:
Es mas dificil para el mono entender que el hombre desciende de el....

PD: Siempre doy karma al que me da una buena respuesta... ;0)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:44.