Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como realizar comentarios en productos

Estas en el tema de Como realizar comentarios en productos en el foro de PHP en Foros del Web. Estoy realizando una pagina en PHP y HTML y jquery. Pero no tengo ni idea de como harè que los usuarios hagan las preguntas en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2014, 18:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 8
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Como realizar comentarios en productos

Estoy realizando una pagina en PHP y HTML y jquery. Pero no tengo ni idea de como harè que los usuarios hagan las preguntas en los articulos y que al vendedor le salga la notificacion, quiero la idea y la instruccion yo puedo programarlo por mi mismo, pero no se especificamente como sincronizar las preguntas de tal producto con tal producto, no se si me hago entender, Y luego que al vendedor le salga que le han preguntado, la pagina web es C2C para vender y comprar productos.

Espero que me ayuden, Tengo dos tablas en una base de datos, usuarios y productos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2014, 06:39
Avatar de solmedina87  
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 68
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Como realizar comentarios en productos

Si ya tenés una tabla usuarios y otra productos, yo creo tenés que tener en cuenta que:
1 usuario--> puede comentar 0 o + productos (y de hecho 1 usuario puede comentar 1 producto 1 o más veces)
Entonces? deberías agregar una tabla que se llame Comentarios (por ejemplo) y que tenga algunos campos como: id del usuario que comenta, id del producto que comenta, mensaje, fecha del mensaje (quizas algo más eso queda en tu criterio).

Con el id del usuario y del producto te queda relacionado el mensaje al usuario y al producto.

Etiquetas: comentarios, html, productos, tabla, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:04.