Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

¿Cómo realizar una página de inicio para varias galerías de imágenes?.

Estas en el tema de ¿Cómo realizar una página de inicio para varias galerías de imágenes?. en el foro de PHP en Foros del Web. ¡Buenas Tardes gente de Foros del Web!. Mi nombre es Tadeo y les quería comentar que estoy aprendiendo a desarrollar sitios con PHP en combinación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2012, 11:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Moreno
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
¿Cómo realizar una página de inicio para varias galerías de imágenes?.

¡Buenas Tardes gente de Foros del Web!. Mi nombre es Tadeo y les quería comentar que estoy aprendiendo a desarrollar sitios con PHP en combinación con MySQL y en estos momentos quiero aprender a hacer una galería de fotos pero con la característica de que exista una página principal que contenga un enlace y una pequeña foto (de unos 150 píxeles) y que ambas apunten a la galería completa. Ejemplo: Tengo 5 categorías "Cumpleaños 2010", "Visita el Zoológico 2010", "Salida con amigos 2010", "Fin de Año 2011" y "Salida con amigos 2011". Y por cada categoría quisiera que aparezca una foto (al azar) que corresponda a esa categoría.
Habiendo explicado lo que me gustaría hacer les quería preguntar, ¿qué factores tengo que tener en cuenta al momento de armar la base de datos? y ¿cómo podría armar el código PHP para obtener los resultados que busco?. Y si quiero agregar una nueva categoría, ¿cuales serían los pasos recomendados para evitar posibles problemas?.

Les digo que estuve buscando información por la red pero o yo no se como buscar o no hay nada parecido a lo que busco. Creo que es la primera opción y si a eso le agregamos que aún no tengo acceso a Internet en mi casa la cosa se complica un poco más.

Para ir finalizando les comento que tengo un hosting gratis en Byethost y solo permiten utilizar el motor MyISAM.

Gente. Esa era toda mi consulta así que me despido hasta otra ocasión y desde ya muchas gracias por la información que puedan brindarme.

Éxitos.

Saluda atentamente,
Tadeo.

Etiquetas: inicio, mysql, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:08.