Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

como recibir mensajes enviados desde un celular?

Estas en el tema de como recibir mensajes enviados desde un celular? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, quiero recibir en mi web mediante php mensajes eviados desde un celular, por ejemplo implementar una seccion noticias que sean actualizadas desde un celular ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2005, 16:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
como recibir mensajes enviados desde un celular?

Hola, quiero recibir en mi web mediante php mensajes eviados desde un celular, por ejemplo implementar una seccion noticias que sean actualizadas desde un celular a traves de sms. No se si alguien pueda orientarme. He encontrado bastante informacion de como montar un envio de sms a celular, pero nada de recepcion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 06:37
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
PHP por sí sólo no podría recibir nada de SMS's.

A lo sumo .. si tu SMS por ejemplo es enviado como e-mail .. ahí podrías desde PHP leer tu cuenta de correo con funciones IMAP/POP (www.php.net/imap).

Para que pudieras hacer lo que pretendes con PHP .. primero tendrías que conseguirte algún software que .. tal vez conectando un celular o similar a un PC (el servidor) pueda recibir esos mensajes y dejarlos como archivos de texto plano en algún sitio de ese servidor . .o si puede actualizar una BD (registros) mejor .. para que con PHP puedas acceder a ese "archivo de texto plano" o BD y procesarlo para hacer lo que requieras.

Tampoco comentas si tienes posibilidad de instalar cosas (hardware?) y software en ese servidor .. pero es necesario que algo instales a no ser que consigas algún servicio de terceros que .. por ejemplo al enviar un mensaje (SMS) a tal numero .. te redireccione el mensaje hacia un e-mail que vía PHP puedas accederlo como te comenté .. (por poner un ejemplo).

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:52.