Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

¿como se recupera una cadena formada por varias palabras de un campo varchar ?

Estas en el tema de ¿como se recupera una cadena formada por varias palabras de un campo varchar ? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos. Mi problema es el siguiente: Estoy intentando leer el de mi base de datos un campo tipo varchar. El campo este contiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2004, 06:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Sonrisa ¿como se recupera una cadena formada por varias palabras de un campo varchar ?

Hola a todos. Mi problema es el siguiente:

Estoy intentando leer el de mi base de datos un campo tipo varchar.
El campo este contiene los nombres con los apellidos de los usuarios. Ejemplo:

Pepe Lopez Garcia

El problema lo tengo en que cuando lo obtengo de la base de datos para luego mostrarlo sólo me coje 'Pepe' es decir cuando hay un espacio entre cadenas solo me coje la primera y se olvida del resto.


¿como puedo recuperar el nombre completo?

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2004, 06:33
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Nunca me ha pasado eso. Siempre me ha mostrado toda la cadena, con sus espacios y demas. Usa un administrador de base de datos (como phpmyadmin) para verificar el contenido del campo. Quizas tu crees que esta almacenado todo el nombre y solo esta hasta el primer espacio.

Quizas tambien ayudaria saber el codigo donde falla, porque podria ser que estes usando un HTML incorrecto (como no poner el valor del atributo value de un input text entre comillas, con lo que solo muestra hasta el primer espacio).

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2004, 06:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Gracias Josemi por responder. El error estaba en como tu bien decias no había puesto entre comillas el valor del campo text y por eso solo me ponia hasta el primer espacio.

Gracias de nuevo por tu ayuda y un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:35.