Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Cómo refrescar la información que muestro por pantalla?

Estas en el tema de Cómo refrescar la información que muestro por pantalla? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, les escribo para consultarles si era posible el poder refrescar la información que se muestra por pantalla y cuya información la obtengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 13:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Cómo refrescar la información que muestro por pantalla?

Hola a todos, les escribo para consultarles si era posible el poder refrescar la información que se muestra por pantalla y cuya información la obtengo de un BD.

En realidad mi interés radica en conocer sobre este tópico para poderlo implementarlo a futuro y no para hacer un programa de forma inmediata.

Gracias a los que me puedan suministrar información al respecto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 14:07
Avatar de mauled  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Cd. de México.
Mensajes: 3.001
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 33
De acuerdo

Si pudieras detallar mas tu problema. Puesto que se puede refrescar la ventana ya sea con Javascript o PHP(redireccionando a la misma pagina)
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 14:21
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 126
Si piensas como funciona PHP o en general un lenguaje del lado del servidor como PHP .. veras que la página la genera el servidor y esta es entregada al "cliente" .. una vez que sucede esto, la próxima petición de esa misma página u otra al servidor depende de algún evento que suceda en el "cliente".

Es decir, alguna recarga de página ocasionada por etiquetas HTML tipo "<meta ..>" de tipo "refresh. O en Javascript .. una redirección por tiempo (usando el "timer"). PHP directamente ya perdió el control de la página que envió así que no es posible con PHP decir "recarga" tal página del tal "cliente" sino que es el cliente el que la vuelve a "pedir" (normalmente por un link, un formulario que se envia .. o redireccionamientos automáticos como comenté).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:14.