Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como registrar estudiantes y seleccionarlos por seccion automaticamente

Estas en el tema de Como registrar estudiantes y seleccionarlos por seccion automaticamente en el foro de PHP en Foros del Web. Hola de nuevo, lo voy a realizar desde cero utilizo Php y base de datos Phpmyadmin tengo estas tablas alumnos representantes notas log auditoria docentes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2012, 18:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: El Vigia Edo Merida
Mensajes: 147
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta Como registrar estudiantes y seleccionarlos por seccion automaticamente

Hola de nuevo, lo voy a realizar desde cero utilizo Php y base de datos Phpmyadmin tengo estas tablas

alumnos
representantes
notas
log
auditoria
docentes
materias
usuarios

desde un formulario ingreso los datos del estudiante y representante a dos tablas

la verdad no se q mas decir amigo me puedes preguntar a ver q mas necesitas para q me puedas ayudar por favor en verdad se los agradezco este es mi sistema final para mi proyecto de grado y estoy un poco perdido en todo esto, los formularios estan validados y todos yo consulto primero antes de registrar los datos para ver q no este registrado el mismo nro de cedula y tambien q no pase de 38 consulto donde cedula = cedula y grado = grado y seccion = seccion no se si te subos los codigos es q son muchso codigos porq tienen muchas cosas tendria q subirlos por partes te parece y le echa una revisada a ver espero q respondas hermanao y gracfias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2012, 18:50
Avatar de JairLizcano  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Santander, Colombia
Mensajes: 608
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 53
Respuesta: Como registrar estudiantes y seleccionarlos por seccion automaticamente

¿Lo que quieres hacer es que al momento de registrar un estudiante lo hagas desplegando la lista de secciones a las cuales podría pertenecer? ¿Registrar un estudiante en la tabla alumno? ¿Seleccionarlos por sección después de registrados? Demasiados temas.

Se un poco más explícito.

Buena suerte.
__________________
Programar dejó de ser una profesión acusada en la oscuridad y disfrutada fríamente... para convertirse en un arte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2012, 19:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: El Vigia Edo Merida
Mensajes: 147
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Como registrar estudiantes y seleccionarlos por seccion automaticamente

Buenas noches no amigo lo que quiero es que registre estudiantes en tablas alumnos y losregistre segun numero de cedula por secciones es decir en 7mo grado seccion A solos los de 11 a 12 años o mejor dicho los de mayor nro de cedula los registre en la seccion A y los q le sigue en la seccion B y asi sucesivamente no se si me explico bien amigo es q estoy volviendome loco y no encuentro alguna solucion de como hacerlo.

En verdad muchas gracias y espero q me echen una manito al menos en la logica
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2012, 03:16
Avatar de Trublux  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 355
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Como registrar estudiantes y seleccionarlos por seccion automaticamente

¿Para qué asignatira es esto? ¿En qué curso estás?
No es por nada y quizá sea un poco duro decirlo pero creo que no se debería ayudar en un proyecto a alguien que no sabe ni explicar qué es lo que quiere hacer y que no pone ni una sola coma ni tilde.
__________________
eZ Publish Developer Basic Legacy
eZ Publish Developer Basics (4.4)
Alojamientos rurales en España

Etiquetas: automaticamente, estudiantes, formulario, seccion, tabla, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:43.