Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como relacionar anuncios y tags

Estas en el tema de Como relacionar anuncios y tags en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos! Estoy trabajando en una web de anuncios, y además dando mis primeros coletazos en la programación orientada a objetos (al menos en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2013, 20:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta Como relacionar anuncios y tags

Hola a todos! Estoy trabajando en una web de anuncios, y además dando mis primeros coletazos en la programación orientada a objetos (al menos en proyectos de la vida real). Al momento de plantear mi sistema encontré que están los siguientes Objetos (cada uno con su correspondiente tabla en la base de datos):

Anuncios
- id
- nombre
- ... Datos varios ...

Tags
- id
- nombre
- categoría

Además de otros objetos para las categorías y anuncios destacados. Mi pregunta es: ¿En mi objeto "Anuncio" debería tener un array de objetos "tags" donde guardar los tags asociados a dicho anuncio (un anuncio puede tener varios tags)? ¿Y en mi objeto tag debo tener un array de objetos anuncios donde guardar los anuncios asociados al tag (en un tag hay varios anuncios)?

¿No sería más fácil, por ejemplo en los anuncios poner un atributo que sea un arreglo con el nombre o los id de los tags asociados? (así es como lo tengo ahora). Lo mismo con los tags, tienen un arreglo con el ID de los anuncios asociados. ¿Cuál forma sería la mas correcta?

Muchas gracias!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2013, 22:46
Avatar de enlinea777  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 127
Respuesta: Como relacionar anuncios y tags

http://www.dataprix.com/data-warehou...on-un-data--13

esa es tu respuesta

Etiquetas: objetos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:00.