Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como reproducir un video y luego seguir mostrando..

Estas en el tema de Como reproducir un video y luego seguir mostrando.. en el foro de PHP en Foros del Web. Tengo un script en el cual se hace una llamada con un include con llamada a un archivo que reproduce un video en flash. Lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 05:23
Avatar de FBK
FBK
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Como reproducir un video y luego seguir mostrando..

Tengo un script en el cual se hace una llamada con un include con llamada a un archivo que reproduce un video en flash.

Lo que quiero es que se reproduzca el video y una vez finalize continue la ejecución del script principal. (que diríamos es el resultado del video)

Es decir que se vea el vídeo de la batalla y después se vean los resultados del combate, ahora me sale todo a la vez.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 05:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Re: Como reproducir un video y luego seguir mostrando..

El flash se ejecuta en el navegador, tendras usar tecnologia del lado del navegador (javascript, flash) para solicitar la nueva informacion ante los eventos del navegador (fin de pelicula). Asi que tendras que separa tu script, y poner el script del resultado aparte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 08:55
Avatar de FBK
FBK
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Re: Como reproducir un video y luego seguir mostrando..

Ya me lo suponía intenté incluir algún script en java pero no me rulaba, si alguien conoce algún script que me pudiese servir se lo agradecería ya que no domino ni java ni flash.


Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:35.