Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como restringir las páginas con DSLogin

Estas en el tema de Como restringir las páginas con DSLogin en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos. Estoy intentando crear un registro de usuarios en mi web. Estuve mirando scripts y el que más me gusto fue el DSLogin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 12:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Como restringir las páginas con DSLogin

Hola a todos. Estoy intentando crear un registro de usuarios en mi web. Estuve mirando scripts y el que más me gusto fue el DSLogin 1.0. Lo he hecho funcionar perfectamente, es decir, se puede registrar, recordar contraseña y todo eso. Pero tengo un problema de novato.... y es que como hago para poner páginas a las que solo se pueda acceder si estas registrado? es que me pongo en index.php y puedo ir a todos los enlaces, estes o no estes registrado. Y cuando me registro y accedo a mi cuenta, me pone bienvenido nombre, pero sigue en index.php, con la misma pantalla. Perdonad mi ignorancia, pero ¿como puedo hacer para que (por ejemplo) al estar en index.php y darle a algunos enlaces, sino estás registrado te mande a una página de error y otros enlaces sean de acceso común.

Muchas gracias. Aver si me podéis ayudar. Dejo a el enlace del script por si a alguien el interesa.

http://dsportal.uw.hu/

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 02:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como restringir las páginas con DSLogin

Habrá que poner las páginas a proteger en una carpeta? o habrá que ponerles un código?
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 02:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como restringir las páginas con DSLogin

Alguna ayuda porfavor?
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 12:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como restringir las páginas con DSLogin

Resuelto. Gracias de todas formas. Dejo la solución a continuación...

al princiopio del documento:

<?
session_start();
?>

Antes de lo que quieras proteger:

<?
if(isset($_SESSION["userid_log"]) && isset($_SESSION["u_fcode_log"])) {
?>

Mensaje a proteger


<? } ?>

Ya está
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:41.