Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como saber el ancho de una tabla ??

Estas en el tema de Como saber el ancho de una tabla ?? en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos: Sabe alquien como obtener el ancho de una tabla en forma dinamica, el caso es el siguiente: El ancho de una tabla esta definido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 10:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Bogota
Mensajes: 83
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Como saber el ancho de una tabla ??

Saludos:

Sabe alquien como obtener el ancho de una tabla en forma dinamica, el caso es el siguiente:

El ancho de una tabla esta definido por el usuario o la configuración de la pantalla, dentro de esta tabla se crean otras tres tablas con unos tamaños porcentuales, necesito saber cual es el tamaño de una de esas tablas en pixeles se puede saber esto con php?


Gracias



WILLIAM ESTEBAN
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 10:54
Avatar de sism82  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 865
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
variable

si el ancho de la tabla fue definido por el usuario, quiere decir que en algun momento estuvo dentro de una variable, por lo tanto, solo encuentra la variable y guardala donde lo necesites

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 11:01
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 102
... Creo que no es eso a lo que se refiere... Entiendo que el usuario definine el ancho de una tabla principal y dentro de esta tabla se crean otras tres con porcentajes fijos... como celdas... entonces, supongo lo que busca es el ancho de esas tablas/celdas en pixeles... convertir de porcentaje a pixeles vaya!...

Ahora... lo que se me ocurre es: Tomar variable de la tabla definida por el usuario y con ella hacer una función para sacar el porcentaje que se le asigno... el X% de Y...

Bueno... eso digo yo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:48.