Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

como saber que correos rebotaron

Estas en el tema de como saber que correos rebotaron en el foro de PHP en Foros del Web. Estimados, Tengo la siguiente duda , tengo una aplicación que realiza envió masivo de correos , el problema radica en que nose que correos llegan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2012, 12:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: /root
Mensajes: 530
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 61
como saber que correos rebotaron

Estimados,

Tengo la siguiente duda , tengo una aplicación que realiza envió masivo de correos , el problema radica en que nose que correos llegan a destino , es posible hacer con php un script que se conecte al servidor y de alguna parte pueda leer que correos rebotaron.

gracias

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2012, 12:47
Avatar de h2swider  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Mensajes: 932
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 194
Respuesta: como saber que correos rebotaron

No puedes que yo sepa. Lo que vi que utilizan muchos ingeniosamente es poner una imagen, con nombre único a cada destinatario, entonces si esa imagen fue cargada, el mail fue visto.
__________________
Codifica siempre como si la persona que finalmente mantedra tu código sea un psicópata violento que sabe donde vives
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2012, 13:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: /root
Mensajes: 530
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 61
Respuesta: como saber que correos rebotaron

El tema de poner una imagen es un poco difícil ya que el sistema lee una plantilla de correo y son muchos correos los que necesito enviar.

Estuve leyendo algunos post antiguos y hace referencia a acceder al mail server a traves de imap de la cuenta de postmaster y de alguna forma parsear los correos , ahora mi duda es como ejecutar algun comando dentro del servidor y me vuelque esos resultados a un archivo, esto puede ser factible.

Saludos

Etiquetas: correos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:08.