Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como saber que temas no ha leido un usuario en un foro

Estas en el tema de Como saber que temas no ha leido un usuario en un foro en el foro de PHP en Foros del Web. Pues eso, es algo que llevo días queriendo saber, me he descargado un puñado de scripts, algunos no tienen esa opción, otros lo hacen por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 10:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Como saber que temas no ha leido un usuario en un foro

Pues eso, es algo que llevo días queriendo saber, me he descargado un puñado de scripts, algunos no tienen esa opción, otros lo hacen por cookies (una cookie por tema ), luego están smf, ipboard y otros que no sé ni por donde empezar a mirar...

Lo que quiero es hacer que cuando un usuario entre a mi foro vea un icono de nuevo al lado de los nuevos temas y que cuando los vaya leyendo vaya desapareciendo ese icono.

Para saber cuando fue la ultima vez que se identificó en la web puedo verlo desde la base de datos, la cosa es que pueda saber cuales temas ha visto desde la última visita sin crear 50 cookies
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 10:27
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 83
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Como saber que temas no ha leido un usuario en un foro

Lo mejor es hacer un campo en una tabla de mysql y comprobarlo con un campo true false es decir un tinyint te podria servir, cuando el usuario lo vea, se cambie a 0 y si el usuario no lo ha visto seguirá apareciendo 1 (default)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:41.