Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

como saber a quien se consulta

Estas en el tema de como saber a quien se consulta en el foro de PHP en Foros del Web. Hola de nuevo, siguiendo con la tematica de mi post anterior http://www.forosdelweb.com/f18/estad...suales-651229/ quiero insertar en una tabla todos los mails que hacen una consulta. Lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 02:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 113
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
como saber a quien se consulta

Hola de nuevo, siguiendo con la tematica de mi post anterior http://www.forosdelweb.com/f18/estad...suales-651229/ quiero insertar en una tabla todos los mails que hacen una consulta. Lo hago de esta manera y funciona perfecto
Código PHP:
$result mysql_query("select vid from visitantes where mail = '$Email'");
$results mysql_num_rows($result);
if (
$results>0) {
        
mysql_query("update visitantes set contactos=contactos+1 where mail='$Email'");
    } else {
        
mysql_query("insert into visitantes values (NULL, '$Nombre', '$Email', 1)");

y la tabla es
Código:
  `vid` int(4) NOT NULL auto_increment,
  `visitante` varchar(60) NOT NULL default '',
  `mail` varchar(100) NOT NULL default '',
  `aquien` varchar(30) NULL default ,
  `contactos` smallint(6) unsigned NOT NULL default '0',
  PRIMARY KEY  (`vid`)
Pero para que realmente valga la pena se me ocurrio que también se podría saber a quien le manda un mail el visitante, para eso agregue en la tabla el campo "aquien".
Ahora, en el campo AQUIEN se ingresarian, separados por coma, los id de cada persona que reciba un mail.
Inicialmente cree la variable $aquien = $id.","; (id del que recibe el mail) y cambie el codigo a
Código PHP:
$aquien $id.",";
$result mysql_query("select vid from visitantes where mail = '$Email'");
$results mysql_num_rows($result);
if (
$results>0) {
        
mysql_query("update visitantes set contactos=contactos+1, aquien='",".$aquien)."' where mail='$Email'");
    } else {
        mysql_query("insert into visitantes values (NULL, '
$Nombre', '$Email', 1, '$aquien)");

Cuando es el primer contacto del visitante a un cliente se carga en el campo AQUIEN el id del cliente.
Ahora lo que no me sale es que en el segundo contacto del visitante, esta vez a otro cliente, agregue el id del cliente en el campo AQUIEN. Lo único que logro es reemplazar al que ya esta.
Alguien me podría dar una mano,
muchas gracias
Germán
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:18.