Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como saber si una FASE es Anterior...

Estas en el tema de Como saber si una FASE es Anterior... en el foro de PHP en Foros del Web. Haber si me logro explicar, estoy haciendo un formulario donde se inscriben proyectos... dichos proyectos manejan fases.. ahora bien estoy trabajando actualmente en la REINSCRIPCION ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2011, 10:43
Avatar de JuJoGuAl  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 754
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 19
Como saber si una FASE es Anterior...

Haber si me logro explicar, estoy haciendo un formulario donde se inscriben proyectos...

dichos proyectos manejan fases..

ahora bien estoy trabajando actualmente en la REINSCRIPCION de dichos proyectos

mi campo fase tiene 3 estados (FASE-I,FASE-II,TEG)

como compruebo o evito que un usuario no inscriba una fase menor a la actual..

yo ya valide que la fase actual sea diferente a la nueva es decir si esta en FASE-I no puede inscribir FASE-I, ahora en el else de ese IF debo verificar que si por ejemplo (usuario esta en FASE-II, evitar que la fase a Inscribir sea FASE-I...) es decir evitar que un usuario inscriba una fase anterior a la que posee..

me dan ideas porque estoy perdido...
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2011, 12:59
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Como saber si una FASE es Anterior...

Como haces esa verficacion?... por lo general, unas lineas de codigo dicen mas que mil palabras "para ver si te logras explicar".
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2011, 13:56
Avatar de JuJoGuAl  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 754
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 19
Respuesta: Como saber si una FASE es Anterior...

Bueno ya lo resolvi lo hice con un Switch evalue el valor del campo y lo comparo con las opciones que tengo, entonces para cada opcion pregunto si el usuario esta ingresando una de las opciones anteriores a esa de ser asi le denego el paso diciendo que no puede inscribir una fase anterior a la que esta viendo.

Etiquetas: formulario, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:38.