Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como saber si se ha clicado en ME GUSTA Facebook

Estas en el tema de Como saber si se ha clicado en ME GUSTA Facebook en el foro de PHP en Foros del Web. Pues eso, quiero poner el boton de me de facebook y el de twiter, pero que cuando cliquen, me dirija a una pagina mia propia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2012, 12:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 25
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Como saber si se ha clicado en ME GUSTA Facebook

Pues eso, quiero poner el boton de me de facebook y el de twiter, pero que cuando cliquen, me dirija a una pagina mia propia para poder añadirles a mis usuarios un extra en sus cuentas.

Solo necesito saber como redirigir despues de darle a ME GUSTA

estoy arto de buscar y solo encuentro el codigo de ese dichoso boton.

GRACIAS!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2012, 13:38
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: Como saber si se ha clicado en ME GUSTA Facebook

pues nunca he visto algo semejante pero puedes poner FBML que es una aplicacion de facebook para escribir en html asi puedes hacer tu pagina de unicio y puede poner un anuncio que si pulsan en me gusta obtendran X o Y ( podrias poner un formulario donde te pongan su nombre de ususario de facebook y que una vez verificados recibiran su premio) claro que debes estar bien al pendiente de quienes son los nuevos usuarios para eso tendrias que usar unas tablas de excel jeje

Etiquetas: facebook, gusta, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:09.